QUIENES SOMOS

GRUPO KINMAR una empresa mexicana y emprendedora con más de 10 años dedicada a la fabricación de todo tipo de módulos espumados para actividades FÍSICAS Y RECREATIVAS.

es una Marca registrada y fabricamos SEGURIDAD, EDUCACIÓN Y DIVERSIÓN 

“ESPECIALISTAS EN MÓDULOS Y ACCESORIOS PARA SATISFACER NECESIDADES DE:

Colchoneta multiusos Academias y gimnasios Estancias Guarderías Estimulación temprana Desarrollo Psicomotricidad y Sensorial ● Áreas recreativas infantiles Entre otros

A LA MEDIDA DE TU NECESIDAD…

Utilizamos Materiales de alta resistencia, fácil mantenimiento y con diversas opciones de firmezas e impacto.

 El uso de módulos de hule espuma para clínicas, gimnasios, academias, escuelas, etc. es ahora una tendencia mundial. Por eso en KINFLEX ponemos gran esfuerzo en el estudio de las necesidades del mercado de hoy, para fabricar diseños innovadores y divertidos

NUESTRA FÁBRICA

   Equipo

Contamos con equipo tecnológico para producir gran variedad de formas y diseños de nuestras líneas de productos ofrecidos, para cubrir cualquier necesidad requerida.

Diseño

Ofrecemos a nuestros clientes diseño de productos que cubra cualquier requerimiento. Asesoramos su equipamiento de áreas y espacios a la medida de su necesidad.

Materiales

Los materiales utilizados en nuestros procesos, son de alta calidad y reúnen las propiedades necesarias según la necesidad del cliente.

Hule espuma en diferentes densidades, lona premier ahulada, loneta, vinipiel, telas especiales y materiales adicionales para la fabricación de productos de calidad.

Procesos

Gente capacitada en cortes, costura, termosellado y tapicería, complementan nuestra fabricación de módulos espumados para diversas necesidades.

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

Comience a escribir y presione Enter para buscar

contacto