Envíos
Al recibir tu pedido, se programa a fabricación. El tiempo desde que realizas tu compra hasta que se deposita en paquetería es de 2 a 12 días aprox. en módulos pequeños o para hogar; de 5 -14 días aprox. en sets medianos; o de 7 a 20 días hábiles aprox. (en sets grandes), dependiendo el volumen de ordenes de fabricación que se tenga en el momento.
El tiempo que toma la paquetería en entregar a tu domicilio es variable y totalmente ajeno a nosotros, ya que utilizamos un servicio externo de transporte. Dependiendo del destino, seleccionamos la paquetería más conveniente para tu pedido.
Una vez que se haya entregado tu producto a la paquetería, recibirás una notificación con el número de guía para que lo puedas rastrear directamente con ellos.
Aclaraciones acerca de los envíos
- Al ser una fábrica con gran cantidad de productos en el catálogo y al ofrecer distintas variantes en tamaños y colores, no contamos con todos los productos en inventario. Al recibir tu compra se envía tu pedido a producción y el tiempo que demora en estar listo puede variar, según: los módulos solicitados y la demanda en pedidos que tengamos al momento de recibir tu compra. Nosotros ofrecemos un tiempo de producción (el cual es aproximado), y después se envía.
- Al entregar a paquetería el tiempo que demore en entregar a tu domicilio es ajeno a nosotros, ya que utilizamos paqueterías externas.
- Una vez que hayamos entregado tu pedido a la paquetería, te enviaremos tu guía de rastreo. No nos hacemos responsables del seguimiento y tiempos de entrega de dicho paquete, por lo que podrás rastrearlo directamente con la paquetería.
- Si tienes algún imprevisto y no podrás recibir tu paquete, es responsabilidad del cliente comunicarse con la paquetería para informar y re-programar.
- Los tiempos de preparación y envío pueden retrasarse al tener un alto volumen de órdenes o un evento extraordinario como lanzamiento de nueva colección, día festivo, y vacaciones.
- Para envíos en la toda la República Mexicana no podemos hacernos responsables en caso de que no haya nadie que pueda recibir el paquete. Si el paquete se regresa a Kinflex el cliente deberá pagar por el costo del re-envío.
- En caso de mal clima los tiempos de entrega pueden aumentar.
- No nos hacemos financieramente responsable por paquetes extraviados o enviados a dirección incorrecta si el error fue por parte del cliente.
- Los pedidos realizados en sábado o domingo se procesarán hasta el lunes o siguiente día hábil.