Pagos
1. Añade tus productos a tu carrito de compras
2. Ingresa tus datos completos de envío y da click en "Continuar con envíos"
3. Verifica tu pedido, elige la opción de envío y da click en "Continuar con el pago"
4. Del lado izquierdo de la pantalla te aparecerá una sección de Pago, donde puedes elegir la opción Paypal o Transferencia o depósito. Da click en esta opción, y te aparecerán nuestros datos bancarios.
5. Realiza tu pago, y envíanos por correo a: kinflex.mexico@gmail.com, o por whastapp al 8711368928:
a) El comprobante de pago
b) Una captura de pantalla de tu pedido (donde aparezca el número de órden)
Si, a partir de las compras mayores a $2,500 tenemos 3 mensualidades sin intereses.
En caso de requerir más de 3 mensualidades (6, 9, 12), se cobrará una comisión extra. Para esta opción favor de contactarnos por Whatsapp para realizar tu compra.
Tenemos la opción de pago con tarjeta por medio de PayPal. Si deseas pagar con mensualidades tendrás que tener registrada (o registrar) una tarjeta que sea de crédito en tu cuenta Paypal.
1. Al seleccionar el medio de pago "Paypal", te aparecerá una lista con las tarjetas que tengas registradas.
2. Si tu tarjeta es de crédito, y cuenta con el saldo disponible, te aparecerá una ventana desplegable que dice "Elija un plan de pago (opcional)", y ahí puedes seleccionar la opción de Meses sin Intereses.
* Si la opción no te aparece, comprueba que tu tarjeta registrada esté vigente, cuente con el saldo disponible y sea de crédito.
* En caso de seguir con problemas para realizar tu pago, contáctanos para realizar tu pago por medio de Mercado Pago.
Envíos
Enviamos a todo México. Utilizamos distintas paqueterías dependiendo el destino final y el volumen del paquete.
El costo de envío se cobra por separado, y aparecerá al confirmar tus datos de envío completos en el carrito de compra.
(Aplican restricciones en Códigos Postales en las que no exista una paquetería viable para entrega, y si es el caso, se notificará al cliente para realizar el pago de un cargo extra por envío, o un cambio de dirección, o cancelar su compra en caso de que no se acepte la condición)
Cuando recibimos tu pedido, se programa para su fabricación. El tiempo desde que realizas tu compra hasta que se deposita en paquetería es de 2 a 12 días en módulos pequeños o para hogar; de 5 -14 días en sets medianos; o de 7 a 20 días hábiles (en sets grandes), dependiendo el volumen de ordenes de fabricación que se tenga en el momento.
El tiempo que toma la paquetería en entregar a tu domicilio es variable y totalmente ajeno a nosotros, ya que utilizamos un servicio externo de transporte. Dependiendo del destino, seleccionamos la paquetería más conveniente para tu pedido.
Una vez que se haya entregado tu producto a la paquetería, recibirás una notificación con el número de guía para que lo puedas rastrear directamente con ellos.
Garantía, Cambios y Devoluciones
* Si contamos con garantía de 15 días naturales bajo defectos de fábrica, contándose desde el momento en que se entrega el paquete. No se aceptan cambios ocasionados por el mal uso del producto.
* No contamos con devoluciones sólo cambios bajo defectos de fábrica, y sería por el mismo producto. Si el motivo es por un error de nosotros (Kinflex) en las medidas o colores solicitados, podremos cambiarte el producto por el correcto.
Condiciones para poder realizar un cambio:
1. El producto debe estar nuevo, sin uso.
2. La solicitud debe realizarse antes de los primeros 15 días naturales después de haber recibido el producto.
3. Sigue las instrucciones para solicitar el cambio:
Instrucciones:
1. Envía un correo a: grupokinmar@gmail.com y a kinflex.mexico@gmail.com indicando:
- Nombre completo del cliente
- Celular
- Número de orden, fecha y medio donde se realizó la compra (Página web, instagram, Whatsapp)
- Fotografías de las partes defectuosas y del producto en general a cambiar
- Razón por la cuál se solicita el cambio
2. Espera la confirmación: nos pondremos en contacto contigo (puede demorar 2 días hábiles)
3. Prepara tu paquete muy bien empacado con cartón y emplaye (para que no se maltrate)
4. Imprime la guía, y agrégala en el paquete.
5. Según te hayamos indicado en la confirmación, tu paquete será recolectado o se requerirá la entrega directamente en la paquetería (según el medio de transporte utilizado a tu domicilio)
6. ¡Listo! Espera tu nuevo producto.
Oportunidad de negocio
¡Claro que sí!
Por favor comunícate enviando un Whatsapp dando click AQUÍ, y con gusto te asesoramos para convertirte en distribuidor KINFLEX!